TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Estamos con todos vosotros

estamos con vosotrosDirigiéndonos a los padres, muchos trabajáis en el ámbito sanitario o asistencial, en el ámbito de las fuerzas de seguridad y otros servicios esenciales; otros estáis trabajando a distancia o habréis tenido que cerrar temporalmente negocios o reducir vuestra actividad. También tenéis a familiares, grandes y pequeños, a vuestro cuidado presencial o a distancia. Os deseamos mucho ánimo y todo nuestro apoyo.

A los alumnos, deciros que os echamos de menos, y que nos gustaría veros en las clases, en el patio, por los pasillos..., pero ahora toca trabajar desde casa y mantener la ilusión de aprender y de relacionaros con vuestros profesores y compañeros. También os recordamos que es importante dedicar unos minutos cada día a rezar, a hablar con Jesús, como hacemos cada día en el Cuarto de hora; y hacer actividad física, cuidar la alimentación, jugar en casa... ¡Os queremos y esperamos veros pronto!

A los profesores y personal del colegio, queremos agradeceros el trabajo y reuniones on-line que estáis realizando, el seguimiento y acompañamiento de vuestros alumnos, y las tareas de formación y actualización profesional que esta situación inédita nos está impulsando a realizar cada día más y mejor. A los trabajadores de las empresas que prestan servicios en el colegio, les mandamos un saludo con afecto y agradecimiento, y esperamos puedan retomar pronto su actividad en el colegio.

TOP