TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Ganadora del concurso "Mis abrazos perdidos"

32 Concurso plan lecturaSiguiendo la iniciativa lanzada por el Gobierno de Aragón para fomentar la lectura entre los más jóvenes, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura de la etapa de Secundaria presentó el proyecto Mis abrazos perdidos en nuestro Centro.

En tan solo 2000 caracteres, los participantes tenían que escribir sobre un tema muy presente en nuestro día a día y que desgraciadamente nos afecta a todos: la pandemia. Un jurado externo debía escoger una historia de entre todas las presentadas para ser posteriormente publicada e ilustrada en un libro. La actividad ha servido para potenciar la creatividad y reforzar la expresión escrita del alumnado.

La ganadora del concurso, Lucía Pardos (4º ESO A) escribió un relato poniéndose en la piel de los más afectados por esta enfermedad: nuestros mayores. “Al titularse Mis abrazos perdidos, me inspiré en la historia de amor de mis abuelos, ya que son mis abrazos perdidos”.

Gracias a todos aquellos que hacen posible estas actividades y al alumnado por su participación.

 Ir al relato

 

TOP