TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Venta de uniformes y libros

Ver el BOOK de uniformes

DURANTE EL CURSO ESCOLAR

Se atenderá semanalmente previa petición en el siguiente horario: Los martes y jueves de 8:30h a 9:00h y de 15:30h a 16:30h

VENTA ONLINE

Para facilitar la venta de uniformes y equipación deportiva hemos habilitado en este espacio el siguiente modelo de compra online, de tal modo que aquellos padres que ya conozcáis la talla y el modelo, únicamente, tras cumplimentar el pedido, sólo tengáis que pasar a recoger y abonar las prendas que ya estarán preparadas en portería, siendo la compra más cómoda y rápida.

HAZ CLIC PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE VENTA DE UNIFORMES

  • Este pedido estará disponible a partir de las 48 h de la solicitud. Si no disponemos de stock, nos pondremos en contacto para comunicarle una fecha de entrega aproximada. El horario de recogida para la compra online será de lunes a jueves: mañanas 9,00 a 10,00 h. / tardes 16,00 a 17,00 h, y la forma de pago en efectivo o con tarjeta.
  • Este servicio no sustituye al que ya teníamos; seguiremos ofreciendo la venta de uniformes los MARTES y JUEVES de 8:30 a 9:00h y de 15:30 a 16:30h.
  • Este servicio es solo de recogida, no se admiten cambios en el mismo día. Los pedidos estarán disponibles en portería durante 7 días, pasado este plazo se recogerán.
  • Plazo máximo de cambio o devolución de 15 días. Imprescindible presentar comprobante de compra y prenda/s etiquetada/s.
  • Como complemento al uniforme disponemos de calcetines y pantys, consúltenos disponibilidad y precios en el email en caso de estar interesado.
TOP